Alemán desde cero - A1.1/A1.2

TU VIAJE VIRTUAL

a1
Alemán A2 en vivo

Alemán A2 en vivo

Clases semanales con estructura clara, explicaciones simples y práctica guiada para dominar el A2 con confianza.

¿Cómo funciona?

1

Inscripción

Inscríbete en el curso.

2

Acceso

Recibe el email con claves de acceso.

3

Conexión

Conéctate a las clases en vivo desde la plataforma.

4

Materiales

Recibe la grabación y materiales después de cada sesión.

5

Flexibilidad

Únete cuando quieras; el curso es recurrente y recuperable.

Tu opinión puede ayudar a otras personas

U

11/05/2026

Las clases con Antonia son las mejores! El contenido es muy bien estructurado e interesante, fácil de asimilar. Si tienes preguntas siempre te explica con paciencia. Sus clases son un espacio muy divertido para aprender. Las recomiendo totalmente!

M

Maria Elena Ortiz

27/04/2026

Me encanta aprender alemán con Antonia!
Las clases están muy bien organizadas y enfocadas en la práctica. Además Antonia explica con cariño y paciencia, tornando todo mucho más sencillo.
Haberla encontrado fue una casualidad maravillosa y sin duda la recomendaré a todo el que quiera aprender alemán!

U

27/04/2026

Estoy realizando un curso de alemán en línea con Antonia y ha sido una experiencia muy positiva. Explica el idioma de una manera clara y sencilla, lo que facilita mucho la comprensión, incluso de temas que pueden parecer difíciles al inicio. Sus clases son dinámicas, bien organizadas y mantienen el interés en todo momento. Además, es una persona muy agradable al momento de dictar la clase, lo que crea un ambiente cómodo y motivador para aprender. Sin duda, recomiendo su curso a quienes deseen aprender alemán de forma efectiva y amena.

H

Hugo Galindo

26/04/2026

Definitivamente he tenido una experiencia muy buena en mi curso de A2 en vivo, el curso de Antonia me ha ayudado a mejorar mi nivel, y ante las dudas tenía, siempre me las aclaraba de la forma más dinámica y sencilla posible, recomiendo definitivamente su curso.

A

Anne Vargas

24/04/2026

Me encanta cada clase que hace ! Me dan ganas de continuar aprendiendo, muy didáctica, bien explicado y con harta paciencia. Lo recomiendo 10000%.

B

Bere Alonso Lopez

22/04/2026

Satisfecha con el curso. Me ha ayudado a reforzar cosas que no tenia muy claras. Un buen espacio para practicar el aleman

A

Aitana

24/03/2026

Quiero recomendar a Antonia 100%. Gracias a ella he construido una base muy sólida del idioma. Hoy en mi trabajo puedo comunicarme con los pacientes en alemán sin ningún problema, lo que ha sido un gran logro para mí. Explica de forma clara, tiene mucha paciencia y se adapta a tus necesidades.

Sin duda volveré a aprender con ella para seguir mejorando mi nivel. ¡La recomiendo totalmente!

A

Arely

21/01/2026

Las clases con Antonia son geniales, Antonina logra explicar de una manera muy entendible la gramática en Alemán. Antonia ha sido la profesora con más empatía que he tenido, también la más comprensible. Al estar haciendo un doctorado es difícil sacar el tiempo para aprender Alemán pero con Antonia he encontrado un espacio para no dejar de intentarlo.

A

Amanda

25/12/2025

Las clases son muy agradables y considero que este es un espacio seguro para aprender. Se avanza lento, pero la evolución es real y da gusto observar los propios resultados y los del grupo💖

J

Jacqueline

21/12/2025

Las clases con Antonia son super calmadas vemos los temas con bastante paciencia y repasos …. Al principio probé en escuela pero desgracidamente los profes siempre estan presionados por los temarios de escuela ( sin importar si queda claro o no) ya que son grupos no tan privados, el otro punto es que definitivamente todos tenemos maneras diversas de aprender y más como hispanohablantes; totalmente nuestra lógica funciona diferente al hablar y que Anto 🫶🏻 pone mucho empeño en hacerlo más lógico porque definitivamente un profe que no conoce nada de español por más bueno que sea … hay cosas que jamás podrían explicarnos 🥲. Amo el material de cada clase súper concreto y diseñado para dar repasos concisos en los tiempos libres.

T

Tahís

28/09/2025

Aprender alemán con Antonia, ha sido una gran experiencia. La forma didáctica de enseñar en cada una de las clases hace que aprender el idioma sea más fácil. Super recomendado ✨✨

A

Angel

18/09/2025

Definitivamente aprender Alemán con Antonia es la mejor opción, el contenido y la forma de enseñar y explicar es de lo mejor para quienes hablamos español como lengua materna. 1000% recomendable :D