
Inscríbete en el curso.
Recibe el email con claves de acceso.
Conéctate a las clases en vivo desde la plataforma.
Recibe la grabación y materiales después de cada sesión.
Únete cuando quieras; el curso es recurrente y recuperable.
19/05/2026
Recomiendo todos los cursos de alemán con Antonia . Su dinámica es muy buena;el cual se puede entender sin problemas los temas,incluso si son complejos pues ella lo hace fácil.
El ambiente es super amigable. Sin duda, la recomiendo 🫶✌️
30/04/2026
Me gustó mucho el curso con Antonia. Explica muy bien, con calma y muy ordenado.
Las 2 cosas que más me gustaron: 1) Se puede escuchar a una alemana nativa y con esto, poner atención a la pronunciación correcta del idioma. 2) Son clases dinámicas, intenta que el estudiante hable y practique de distintas formas.
Sin duda seguiré con ella para seguir aprendiendo y mejorando el alemán.
30/04/2026
El curso es claro, dinámico y súper fácil de seguir. Además, el ambiente es muy amigable, y Antonia siempre está pendiente de aclarar dudas y compartir material extra. Sin duda muy recomendado!
30/04/2026
Mi experiencia en Alemán Virtual ha sido excelente. La profesora Antonia es una docente muy profesional, paciente y dedicada. Sus clases son dinámicas, bien estructuradas y siempre motivadoras. Gracias a su método de enseñanza, he mejorado notablemente mi nivel B1 de alemán en poco tiempo. Recomiendo esta escuela a cualquier persona que quiera aprender alemán de manera efectiva y en un ambiente agradable. Muchas gracias, Antonia, por tu excelente trabajo.
29/04/2026
Hallo Leute, recomiendo mucho los cursos de Anto, son clases muy entretenidas y didácticas. Es una manera descomplicada de aprender el idioma 😊!!
10/11/2025
Me encantó el curso B1 de Alemán con Antonia, los temas se abordan de una manera ligera y amena. Me gusta que Antonia genera una atmósfera que te invita a interactuar en Alemán sin presión y que los errores son señalados de una manera amable y sin interrumpir. Recomiento totalmente el curso.
16/08/2025
Me ha gustado mucho la manera de enseñar de Antonia, se nota que le gusta su trabajo y tiene una buena metodología, estoy muy contenta de haberla encontrado en internet y haber decidido empezar clases con ella.
100% recomendado!!