Alemán desde cero - A1.1/A1.2

TU VIAJE VIRTUAL

a1
Alemán B1 en vivo

Alemán B1 en vivo

Clases semanales con estructura clara, explicaciones simples y práctica guiada para dominar el B1 con confianza.

¿Cómo funciona?

1

Inscripción

Inscríbete en el curso.

2

Acceso

Recibe el email con claves de acceso.

3

Conexión

Conéctate a las clases en vivo desde la plataforma.

4

Materiales

Recibe la grabación y materiales después de cada sesión.

5

Flexibilidad

Únete cuando quieras; el curso es recurrente y recuperable.

Tu opinión puede ayudar a otras personas

C

Cinthya Paola Hernández Olivares

19/05/2026

Recomiendo todos los cursos de alemán con Antonia . Su dinámica es muy buena;el cual se puede entender sin problemas los temas,incluso si son complejos pues ella lo hace fácil.
El ambiente es super amigable. Sin duda, la recomiendo 🫶✌️

C

César Alonso Soto Guzmán

30/04/2026

Me gustó mucho el curso con Antonia. Explica muy bien, con calma y muy ordenado.

Las 2 cosas que más me gustaron: 1) Se puede escuchar a una alemana nativa y con esto, poner atención a la pronunciación correcta del idioma. 2) Son clases dinámicas, intenta que el estudiante hable y practique de distintas formas.

Sin duda seguiré con ella para seguir aprendiendo y mejorando el alemán.

L

Leilani Martel

30/04/2026

El curso es claro, dinámico y súper fácil de seguir. Además, el ambiente es muy amigable, y Antonia siempre está pendiente de aclarar dudas y compartir material extra. Sin duda muy recomendado!

M

Moises Petit

30/04/2026

Mi experiencia en Alemán Virtual ha sido excelente. La profesora Antonia es una docente muy profesional, paciente y dedicada. Sus clases son dinámicas, bien estructuradas y siempre motivadoras. Gracias a su método de enseñanza, he mejorado notablemente mi nivel B1 de alemán en poco tiempo. Recomiendo esta escuela a cualquier persona que quiera aprender alemán de manera efectiva y en un ambiente agradable. Muchas gracias, Antonia, por tu excelente trabajo.

T

Tahís

29/04/2026

Hallo Leute, recomiendo mucho los cursos de Anto, son clases muy entretenidas y didácticas. Es una manera descomplicada de aprender el idioma 😊!!

J

Julio Valadez

10/11/2025

Me encantó el curso B1 de Alemán con Antonia, los temas se abordan de una manera ligera y amena. Me gusta que Antonia genera una atmósfera que te invita a interactuar en Alemán sin presión y que los errores son señalados de una manera amable y sin interrumpir. Recomiento totalmente el curso.

L

Linliz

16/08/2025

Me ha gustado mucho la manera de enseñar de Antonia, se nota que le gusta su trabajo y tiene una buena metodología, estoy muy contenta de haberla encontrado en internet y haber decidido empezar clases con ella.
100% recomendado!!