
Inscríbete en el curso.
Recibe el email con claves de acceso.
Conéctate a las clases en vivo desde la plataforma.
Recibe la grabación y materiales después de cada sesión.
Únete cuando quieras; el curso es recurrente y recuperable.
27/02/2026
Tuve el placer de hacer este curso de B2 de alemán y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa. Las clases están muy bien estructuradas y se nota el cariño y el gran esfuerzo que la profesora dedica a preparar cada clase.
He aprendido muchísimo: cada semana se repasan conceptos clave y se introducen otros nuevos, lo que permite afianzar realmente los contenidos y avanzar con seguridad.
La profesora es cercana, amable y muy profesional. Consigue crear un ambiente dinámico y ameno en el que da gusto participar. Me siento muy agradecida por todo lo que me ha ayudado a acercarme aún más al alemán.
Por motivos personales tengo que hacer una pausa, pero sin duda volveré en cuanto pueda. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera mejorar su alemán en un entorno serio y motivador.
20/02/2026
Antonia fue mi profesora virtual de alemán y realmente es una persona encantadora. Es carismática, dedicada a enseñar con pasión, y su amabilidad y paciencia hacen que todo se entienda fácilmente. Sin duda, una gran guía para aprender alemán.
28/12/2025
Tome clases con Antonia y debo decir que me encantó!!! 😊
Lamentablemente por tiempo no pude continuar. Ya había tomado antes clases de alemán online con profesores nativos, pero nunca me sentí a gusto con la dinámica de las clases. Al contrario, con Antonia me sentí segura y con ánimo de participar, ya que sus clases son dinámicas, entretenidas y estructuradas, siempre tenía sus clases bien preparadas, se podía notar el esfuerzo en sus presentaciones. Además como profesora es atenta, paciente y amigable, brinda seguridad al momento de participar o preguntar. La recomendaría 100%, se nota que disfruta mucho su trabajo.
Muchas gracias Antonia!
27/12/2025
Antonia tiene un gran método de enseñanza, comencé con ella para mi preparación de presentar en agosto del 2025 mi prueba de B1 en alemán. Afortunadamente aprobé la prueba y debo decir que su curso fue de gran ayuda ya que aparte veía en ese momento curso de alemán presencial ( en el cual no entendía la mayor parte) y con el curso de Antonia como lo explicaba en español era súper más fácil entender el contenido ya que ambos cursos iban casi similares.
Además que ella te hace participar, es muy dinámica y aún así cuando estaba enferma es muy responsable con todo.
Deseo que todos los que participen en sus cursos se lleven esa bonita experiencia.
15/12/2025
Der Kurs ist super organisiert, leicht verständlich und macht viel Spaß. Man kann neue Themen lernen, aber auch sein Wissen auffrischen. Ich fand es toll, dass wir in kleinen Gruppen gearbeitet haben, was die Betreuung und Aufmerksamkeit deutlich verbessert.
Besonders das Lernklima bei Anto ist total locker und vertrauensvoll. Sie schafft es, dass man sich wohlfühlt und motiviert ist, Fragen zu stellen und sich aktiv zu beteiligen. Ich kann den Kurs wärmstens empfehlen!
24/11/2025
Estoy cursando este interesante curso B2 grupal de aleman con Antonia, profesora nativa, y ciertamente estoy aprendiendo mucho. Personalmente, me está sirviendo para repasar gramática del B2, afianzar conceptos, aprender vocabulario y ver distintas destrezas del idioma. Además, he de destacar la gran calidad de Antonia como profesora, aparte de conseguir unas clases grupales divertidas y con una atmósfera para el aprendizaje muy positiva y participativa.
En resumen, recomiendo mucho este curso por su calidad y, en primera instancia, a su profesora por su implicación y dedicación con su alumnado.
20/10/2025
He estado tomando clases de alemán online con Antonia y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Su enfoque es excelente: explica cada tema con mucha claridad, relacionando las reglas con ejemplos prácticos y ejercicios que realmente ayudan a entender cómo funciona el idioma.
Las clases en grupo son reducidas, lo que permite una atención más personalizada y un ambiente muy cómodo para participar y hacer preguntas. Además, fomenta la interacción entre los estudiantes, corrige con amabilidad y siempre se asegura de que todos comprendamos los conceptos antes de avanzar.
Recomiendo totalmente sus clases a quienes buscan mejorar su alemán desde una base sólida y con un enfoque gramatical bien estructurado.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️